Metal Shinobi Assassin icon

Metal Shinobi Assassin

1.0

Un Metal Slug protagonizado por ninjas

vota
0

4.4k

Puntúa esta App

Metal Shinobi Assassin es un arcade al más puro estilo Metal Slug, en el que los jugadores podrán controlar a un ninja a lo largo de diferentes escenarios repletos de enemigos ambientados en el Japón feudal.

Los jugadores tendrán que verse las caras con varios tipos de enemigos inspirados en la conocida saga de Neo Geo, que irán desde soldados rasos armados con lanzas, hasta una suerte de tanques-tumbas que disparan misiles, pasando por unos señores armados con cestas que lanzan rayos de colores.

La acción de Metal Shinobi Assassin se desarrolla de una forma muy similar a la de Metal Slug. Es decir, en todo momento tendremos la pantalla llena de enemigos disparando y lanzando proyectiles hacia nosotros, por lo que tendremos que ser rápidos esquivando y, por supuesto, no dejar de disparar en ningún momento para acabar con todos ellos.

Metal Shinobi Assassin es un arcade que, como los juego de recreativas antiguos, resultan divertidos desde el primer minuto. La mecánica es fácil de asimilar, pero bastante difícil de llegar a dominar, por lo que seguro que nuestro héroe muere unas cuantas veces antes de llegar al final de cada pantalla.
Notas

El juego se controla con los cursores de dirección y las teclas Z, X y C. Para cambiar al modo en pantalla completa debemos pulsare F4.

Uptodown X